jueves, 9 de febrero de 2012

Amigo Invisible muy visible en la III Kdda Nacional Murcia 2012!!









































Este año entre otros cambios nos hemos decidido a hacer una prueba en este momento del día y creo que ha sido muy gratificante.
Hasta ahora se entregaban los paquetes a la entrada del salón y se les asignaba un número. Luego, cada una de nosotras sacaba un número y esa coincidencia con un paquete era lo que te tocaba.
La gente quería saber quien era su artista en el sorteo y lo hemos cambiado a la siguiente forma.
Llegas hasta el mostrador con tu regalo, sacas el papelito con uno de los nombres de las chicas y ella es a quien entregas el regalo.
Por las caras que se ven, yo diría que la prueba se ha superado, ha gustado y se lo han pasado pipa! Jajajajaja....


5 comentarios:

  1. Lo hemos pasado genial!!!!!
    Un beso y muchas gracias otra vez por todo el trabajo y el cariño que habeis puesto para que todo saliera bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Prueba superada!!!!!!!!!!! fue emocionante y gratificante ver la cara de tu amigo invisible,visible jejjej hacia mucho que no me lo pasaba tan bien, gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto, estoy convencida, han sido unos dias intensos en todo, en mal tiempo, jajajaja, en risas, bolas y tiendas, pero sobre todo de amistad, de buenos sentimientos, camaraderia, vamos un todo muy completito que espero se repita el año que viene donde sea porque yo me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Tamos que nos salimos de requeteguapas!!!!!!!!
    Ha sido todo perfecto......no.....requeteperfecto,
    el amigo invisible super emocionante y muy original la idea......ademas asi haciamos dos veces el paseillo jajajajajajaja

    Prueba superada!!!! con una jarta de reir....de llorar riendo y como no que pecha de POLLO me di jajajajajajajajajajaja

    !!!VOSOTRAS SI QUE VALEIS¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. le falta musica.... "ojala que llueva cafe"....

    ResponderEliminar